TRILOGÍA DE LOS SHIN - EL ÚNICO DÍA DIFERENTE, SERÁ EL DÍA, QUE LE VEAS... FRENTE A TI

¿Quienes somos?


DESDE EL DESPERTAR,
SIEMPRE AQUÍ,
YENDO Y VINIENDO,
CIEN VECES MUERTOS,
MAESTROS Y DISCÍPULOS,
CON VENGANZAS Y...
DECISIONES EQUIVOCADAS,
HASTA QUE PARTAMOS...
                                    
                                      Deln Rouden
                              "El Único Día Diferente"





Todo nace en una noche real, sobre 1993... 

Todo parte de un extraño sueño que con el tiempo, se va materializando en cincuenta páginas, y casi sin darnos cuenta, en una historia increíble que crece cada día por sí sola...

Junto con la ayuda de Adel, los consejos de María y de Olga, hemos ido dando forma a la primera obra de la trilogía de la aldea Shin.

Con toda la ilusión del mundo al verla materializada, espero haber cumplido el objetivo inicial, hacer seguir el sueño...


PRÓLOGO "El Único Día Diferente"

El universo, por lo que hasta ahora creemos, es infinito, miles de galaxias llenas de mundos lo completan y cada vez más personas se dedican a descubrir sus secretos, sin saber siquiera de dónde venimos.


En nuestro mundo actual, todos intentan explicar la existencia de todo, una serie de personas defendían una creencia: todo lo que existe, todo lo que conocemos, está creado por el sueño de un ser universal, todo está dentro de su mente y hemos sido creados por su imaginación, creando nosotros nuestro mundo por medio de nuestra mente. 
Vivimos dentro del sueño creado, lo llamaron la ilusión: “El Maya”.
Todo aquel que despertaba de la ilusión dejando atrás toda sensación, alcanzaba la iluminación, a ellos, a los que despiertan del sueño del Maya, se les llama “Iluminados”.


Otra creencia de la misma gente, se basa en que todo lo que hacemos tiene una consecuencia, todo vuelve hasta nosotros pasado un tiempo.
 


Ese tiempo no está determinado, nuestros actos devuelven las consecuencias de nuestras acciones, de tal manera, que no llegaremos al estado de la iluminación hasta que la balanza sea nivelada, cuando no encontremos repercusiones de nuestros actos, los malos y los buenos, ellos nos ayudarán a elevar nuestra conciencia, estaremos listos para el equilibrio y la ascensión. 

El Karma... Otros llaman a ese equilibrio “cielo” e “infierno”, hay tantas creencias…

Como fuera, cada uno ha sentido alguna vez que en la vida todo vuelve y nos afecta, los golpes de mala suerte o las malas rachas, situaciones que no entendemos y nos preguntamos su por qué, es posible que sólo sea el equilibrio, que sean consecuencias propiciadas por nosotros, ayer, hace un mes, una eternidad...

La rueda del destino nos lleva hasta lugares que nunca soñaríamos, y siempre, las realidades que vivimos son con diferencia mucho peor que las pesadillas más temidas, aunque quizá, no sean pesadillas ni otras realidades, sólo sea nuestro propio camino.

Los hilos del destino siguen anudados…
                                                                                                                                        Deln Rouden




Editor de páginas web alojado en Vistaprint