TRILOGÍA DE LOS SHIN - EL ÚNICO DÍA DIFERENTE, SERÁ EL DÍA, QUE LE VEAS... FRENTE A TI
EUDD2013

Pendones de la Trilogía V


Hoy presentamos un escudo que en un principio nos pareció poco adecuado, aunque luego por la belleza que he tenido en mis manos, he sido el que más ha insistido en verlo aquí, fue una duda sobre todo por su trasfondo religioso. 

El escudo en realidad representa cuatro armas utilizadas en cada uno de los niveles de la guardia imperial, y que al portar, se ve la cualificación de la misma.

Más que un plagio es un homenaje a esta religión del Siglo XV en la que todos sus componentes “Sikh” , para nada tiene que ver con los Shin, protagonistas  de la trilogía ya que fue mucho antes la concepción de la obra que la de las armas imperiales y su pendón.

Pendones de la Trilogía IV


En todos los dibujos, según los hemos ido revisando, hay una pauta reconocible en el arte de Adrarish, al cual le hacemos un pequeño homenaje, ya que tarda en hacerlos pero es porque la calidad que ofrecen sus dibujos es admirable.

Muchas veces dejamos a un lado que no todos tenemos las mismas habilidades, que no todos nos expresamos de la misma forma o comprendemos las cosas en la misma proporción. Esa fue la idea de “La Isla”, que lamentablemente está algo impedida en cuanto a la limitación de subidas… cosas del capitalismo.

Pendones de la Trilogía III


Tercera parte de las entregas de los pendones realizados por Adel, con la inestimable ayuda de Adarish, y como podréis comprobar, no es la única que parece que lleva una letra…

Hoy en concreto traemos el escudo de otro de los personajes principales, ya que él y su familia son parte esencial de la historia… Su escudo lleva una letra árabe que es la “K”, traducido se diría “Kaf”.

La charla previa ha sido un tormento para mi pronunciación, pero gracias a los libros y los comentarios de nuestro amigo, hemos podido desentrañar algo de su origen.

Pendones de la Trilogía II


Ya estamos otra vez de vuelta con los estandartes, llamados “pendones”, traemos hoy el de otro de los personajes principales de la trilogía, si bien es cierto que todos compartían uno, los Shin fueron desarrollando el propio, siendo este el que más puede hacer dudar del personaje y sus intenciones en la trama.

Todo el que ha podido leer algo de la trilogía sabe perfectamente que los giros que ocurren pueden llevar a desenlaces que como poco son sorprendentes, así que os traigo esos estupendos diseños del mago de Adarish y la maravillosa mano de Adel.

Pendones de la Trilogía I

Cierto es que últimamente no hemos podido ir añadiendo nada al blog... los motivos son obviamente económicos, no nos podemos dedicar exclusivamente a esto, por desgracia...

Hoy traemos lo que se suelen llamar "pendones", que no son otra cosa que los escudos propios de cada casa, en este caso que nos ocupa, el de todos los personajes de la obra de Adel.

De una forma un poco más abreviada y combinada, podéis verlos en nuestra Isla, junto con muchas más cosas:
http://delnrouden.

Fantasía libre sobre EUDD


Y por fin llegó el día en el que uno de nuestros colaboradores, decidió abandonar su sonrojo y me permitió subir sus dibujos.

Gracias a otro gran amigo que los ha escaneado a tiempo para poder poner en un mismo post, todos esos dibujos inspirados en la obra de El Único Día Diferente de Adel.

Espero que os sean de agrado, y os gusten, yo por mi parte me doy por regalado…
Un saludo.

Gracias Adarish Sango por este regalo

Deln Rouden

PD: Están hechos a bolígrafo, de forma muy rápida.

100.000 VISITAS, 100.000 GRACIAS


100.000 VISITAS!!

100.000 GRACIAS!!



No se me ocurre otra forma de
dar las gracias a todos… Únicamente puedo decir esto:

Dankie, faleminderit, danke, merci, shukran, chnorakaloutioun, çox sag olun / tesekkur edirem, a ni kié, Дзякую (dziakuju), dhanyabaad, hvala, trugéré / trugaré / trugarez, мерси (merci) / благодаря (blagodaria), kyay tzu tin pa te, tanemirt, dhanyavadagalu, gràcies, merci, Баркал (barkal), wado, zikomo, xièxie, gamsa hamnida, grazie, mèsi, hvala, děkuji / díky, tak, tashakor, gha-ana / birepo, ďakujem, hvala, gracias, dankon, eskerrik asko / milesker, akpé, akiba, takk fyri, vinaka, kiitos, merci, dankewol, go raibh maith agat, tapadh leat, diolch, grazas / graciñas, merkzi, didi madloba, efharisto, aguyjé, aabhar, nagode, mahalo, toda, dhanyavad, dank u wel / dank je, köszönöm, imela / daalu, terima kasih, thank you / thanks, taiku, takk, grazie, arigato, orkun, rahmet, matondo, murakoze, rahmat, murakoze, sobodi, tenki, spas, wopila / pilamaya, khob chai (deu), gratias ago / gratias, agimus, paldies, gràçie, matondi, ačiū, blagodaram / fala,  terima kasih, nanni, misaotra, niżżik ħajr / grazzi / nirringrazzjak, abouï ngan, kia ora, aabhari aahe / aabhar / dhanyavaad, welalin, bayarlalaa, barka, takk, mercé / grandmercé, miigwetch, buznyg, danki, mauruuru, manana, motashakkeram, mamnun,  mersi, dziękuję, obrigado/a, sukriya, sulpáy, najis tuke, mulţumesc, spasiba, faafetai lava, gratzias, hvala, ke ya leboha, waita, meharbani,  waad mahadsantahay, fofo, nouari, asante / asante sana, tack, salamat, mauruuru, rahmat, tanmirt, nandri, rahmat, dhanyavadalu, kop khun kha, kop khun krap, yekeniele, msapo, tualumba, kurre sumanga, teşekkür ederim / sagolun, diakuiu, shukriya, rahmat, rahmat, betchfessîs,  gråces,  merci, cám ơn, malo te ofa, djiere dieuf, enkosi, kettu´I, a dank, o sheun, ngiyabonga …

El 3 y su magia






Siendo la frase de la parte de debajo de la web, una marca del libro y una línea argumental, debo reconocer su origen, ya que en parte dio sentido a toda la Trilogía.







Las tres Nornas, eran para los nórdicos la explicación de quién es el responsable de los hilos del destino, lo que ha ocurrido era Urd, lo que está ocurriendo se llamaba Verdandi, y  por último lo que va a ocurrir que se llamaba Skuld… ellas son las que estaban a los pies de Yggdrasil e hilando la alfombra de nuestras vidas…

SEGUIMOS SIN CAMBIAR NADA

No es el motivo de la web ni del blog, tampoco hay que tener un motivo para recordar a gente que se ha marchado de nuestro lado de una forma que no es la que debería.



Muchas veces lamentamos no poder hacer nada, lamentamos el tiempo que perdemos en compararnos, en imitarnos, en superarnos… sin reparar en que ese tiempo vuela y sin poder remediarlo, porque no está en nuestra mano, podemos finalizar de forma brusca.


Estamos en una época de contrastes, de riqueza máxima y pobreza extrema, de guerras sin motivo real, de saqueos por avaricia, de robos por parte de los que deberían cuidarnos…

BSO El Único Día Diferente by Adel Adron Medina



Fue el primer intento de poner música a algo ya escrito, algo que describiera o que añadiera matices, algo que transportara hasta aquel paraje que se describe enEl Único Día Diferente.

Debido a la buena acogida que ha tenido la segunda entrega que hemos publicado primero en este blog, me ha costado convencer al herméticoAdel Adron, para poder colgar la BSO del primer libro.

Si bien es cierto que difiere mucho de la segunda (Frente A Ti), por lo que nos cuenta el autor, es una música de fondo, salvo las cuatro últimas que serían un poco más cortas y también más para escuchar con cascos y apreciar la mezcla de sonidos.

BSO FRENTE A TI by Adel Adron Medina

 
Ya hemos colgado algo que teníamos para toda la gente que entra, lee y comparte la web y el blog, para todos vosotros se ha creado la BSO  del segundo libro de Adel Adron Medina,“FRENTE A TI” 

Correspondiente al libro IV de la TRILOGÍA DE LOS SHIN.
Aquí os dejamos los links para poder, descargarla, escucharla y comentarla.

Duración 01:20:37. Esperamos que os guste.
Deln Rouden

 

Para cualquier duda o problema que podáis tener, os rogamos que nos contactéis.

Ya no eres la misma persona

YA NO ERES LA MISMA PERSONA
 

A todos nos ha pasado que o bien hemos dicho esta frase, o bien nos la han dedicado, acompañada siempre con cierto tono de reproche y casi una total veracidad, pues el que lo dice, lo hace pensando que hay algo que ha cambiado y hasta es posible que tenga cierta razón.
 
Nuestro cerebro está preparado para este hecho, tanto que hasta se ha definido esa cualidad que nos permite identificar al resto de personas que ya no son iguales y que pertenecen a nuestro entorno cercano, incluso somos capaces de ver patrones y rostros en donde no los hay… esa facultad se llama

UN LAZO ROJO


LOS HILOS DEL DESTINO
 
Hace ya un tiempo al leer el libro de Adel,"El Único Día Diferente", me hizo parar en seco una frase, la cual vemos en la web y en el blog:

“Los hilos del destino siguen anudados”....

 
No le di importancia hasta bastante después por una conversación con una amiga, la cual lleva un lazo rojo tatuado en su dedo meñique, que me causó una sensación extraña por la sensación de dibujo infantil, y sin vergüenza pregunté el motivo del extraño tatuaje.

03:33 La hora mortal


LA HORA INEXISTENTE
 
Por algún motivo desconocido y sin que sirva de precedente, voy a ser yo el que postee con un tema del propio libro de Adel Adron Medina, El Único Día Diferente.
 










 
Tal y como podrá leer cualquier persona en el capítulo primero, tenemos cierto dato en el que se desencadena toda la trama, se trata de una hora concreta en la que, y no es algo de ahora ya que hasta en la antigüedad pasaba, se desconecta el sueño y la gente se despierta.

Leyendas VI: Los Soldados Antiguos


LOS SOLDADOS ANTIGUOS
 

LA ORDEN DE MALTA, LOS TEMPLARIOS, EL TEMPLO Y LA CUEVA
 
 
En todo momento lo mejor para la mente, para comprender el momento al que hemos llegado, para saber el porqué de las cosas, en qué ha derivado todo, lo mejor es viajar todo lo que uno pueda. 
Si una persona visita tres ciudades cercanas entre ellas, como poco debería comenzar a tener algo de curiosidad, sobre todo si son ciudades centenarias.
Nosotros fuimos a tres concretas y fue en una de ellas, en la que comenzamos a descubrir cosas extrañas, hablamos de Toledo, Ávila y Salamanca, omitimos Madrid por la cantidad asombrosa de monumentos escondidos y ensombrecidos en beneficio de superficialidades.

LO SIENTO PARÍS, JE SUIS DESOLÉ

LO SIENTO PARÍS, JE SUIS DESOLÉ
 
 
Un día más la gente muere sacrificada, y nos lo retransmiten por tv, aunque cada día se produce y no le damos la misma importancia, así que se repite una y otra vez la misma historia y los mismos participantes, mientras miramos al dedo que señala la luna...

Uno se lo piensa antes de escribir ante este tipo de sucesos, no porque dude que ha muerto gente, es por la forma en la que sucede, el día en que sucede, el sitio en que sucede, la forma en que se retransmite y la forma en la que se reacciona.

13 Poetry


13 EL POEMARIO
 

Hoy me agrada llevar a todo el que se acerca a nosotros, una obra que tenemos dedicada por el autor, una obra diferente, mezcla de todo un poco, como el mismo universo.

 
Su autor, SATSAN, con el que vivimos una hermosa coincidencia del 13, nos deja un cierto sabor a algo olvidado, algo que llevamos todos dentro y con el devenir de los días, la rutina, el hastío y el ego, dejamos erróneamente a un lado.

 
Aquí una muestra de su arte y abajo el enlace para adquirir esta obra en formato físico y digital, espero que os guste tanto como hemos disfrutado nosotros, y os animo sinceramente a adquirir su obra, al alcance de todos los bolsillos.

LEYENDAS V: Halloween


EL ORIGEN
 





















Happy Halloween
 
 
Podríamos decir que el post de esta fiesta pagana, no tiene nada que ver con la web o con la trilogía, y para ser sinceros, si que tiene que ver, únicamente que no vamos a descubrir nada por varias razones, mantener el suspense y sugerir leerlos, ¿No?
 
Pese a lo que muchos creen, no es una fiesta moderna en su totalidad, no es un invento comercial, aunque si ha sufrido un tuneo, se origina hace mucho, cruzando demasiadas líneas hasta llegar a la “graciosa” fiesta, que parece estamos obligados a celebrar y algunos nos resistimos todavía.

La otra HELLo KITTy

 
Nada más leerlo, quedé impresionado por la cantidad de ideas que este artículo me acercaba a mi bastante maltrecha mente, y corrí hasta Adel y Deln para comentarlo con ellos…

Sobre todo al ver que el cumpleaños de la “niña” es oficialmente según la empresa comercializadora, el 01 de noviembre… “Día de los Santos”, y ya al escuchar de boca de Adel, todo lo que conlleva, pues se nos heló la sangre… y le hemos animado a que lo exponga en largo y tendido.

LEYENDAS IV. Parte III: La Tierra Hueca



“Y a toda cosa creada que está en el cielo, sobre la tierra, debajo de la tierra y el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra y el dominio por los siglos de los siglos”
Libro de las Revelaciones 5:13 (Apocalipsis de Juan)
 
 
Y por fin hemos llegado al punto culminante de este post tan inmenso…
Nos ha costado ponernos a los tres en acuerdo, desde la forma de escribirlo, las fotos, la forma de exponerlo y hasta los guiños que encierran (imitando los que hace Adel en “El Único Día Diferente”) aun con todo esto, lo hemos conseguido y al terminar hemos esbozado los tres una cómplice sonrisa.

LEYENDAS IV. Parte II Capadocia, Malta y Creta


“Y a toda cosa creada que está en el cielo, sobre la tierra, debajo de la tierra y el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra y el dominio por los siglos de los siglos”
Libro de las Revelaciones 5:13 (Apocalipsis de Juan)
 
 
Aunque no es el motivo del post, si tiene que ver, por ello hacemos una pequeña introducción a modo de aperitivo… que nos gusta más que ná…
 
A 60 metros bajo la ciudad de Roma, un culto “pagano”, residía bajo tierra.

LEYENDAS IV. Parte I Agartha




“Y a toda cosa creada que está en el cielo, sobre la tierra, debajo de la tierra y el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra y el dominio por los siglos de los siglos”
Libro de las Revelaciones 5:13 (Apocalipsis de Juan)
 
Ya terminado el verano y las vacaciones, el que las tuviera, e inmersos casi en la vorágine del nuevo “ciclo”, volvemos con otro misterio… No hablamos del Juan GRIEGO, autor del libro antes mencionado y a día de hoy seguimos sin saber el por qué del anexo en el Nuevo Testamento.

Leyendas III

AMENHOTEP IV, 
AKENATON el Hereje, 
o MOSES el Faraón del único Dios
 
 
Igual que hemos hecho en los post anteriores, para interpretar y aclarar las leyendas, vamos a coger una figura, real, mitológica o mágica, dando datos reales y que se pueden verificar con poco esfuerzo, ofreciendo también los datos de la leyenda, sacando cada uno, y yo con permiso de los eruditos, las conclusiones que le de la gana… que por ahora, se puede.
 
Ya de entrada, si nos fijamos en la cara de éste hombre, da que pensar y todo… pero vamos a dejar claro antes un par de conceptos para evitar, que el que evita la ocasión evita el peligro…

Domando a nuestros hijos

DOMANDO A NUESTROS HIJOS
 
 
Habiendo pasado ya la barrera de los 17.000… vamos hoy a presentar una especie de análisis de lo que nuestros pequeños observan, ven, asimilan y terminan absorbiendo, normalizando…
 
Advertimos que vamos a desmenuzar la película de LEGO, por tanto:
Debe uno dejar de leer aquí, si va a verla y no quiere que se la destrocemos… (me refiero a la película).
 
La memoria falla, y dejamos algunas miguitas sobre la corriente NEOLIBERAL, a muchos les parece una tontería, pero es dentro de otras teorías, la que mejor aprovecha muchas inercias y saca provecho.

LOS HOLOCAUSTOS

10.000 HOLOCAUSTOS...
 
Otra vez aquí, con un nuevo post a la espera de que sea de agrado, al conmemorar las10.000 VISITAS.

Primero,dar las gracias a Adel y Adarish, por participar de la forma en la que lo hacen, también quiero agradecer a  todos los que “en secreto”, os acercáis al blog y lo leéis, es curioso la cantidad de gente que nos lee y nos sigue, de todas las partes del mundo pero no deja casi rastro, salvo por sus IPs, en nuestro contador… peroGRACIAS POR SEGUIRNOS!

NO VENIMOS DE ADAM

VIENES DE LA SERPIENTE, NO VIENES DE ADAM
 
“…mas durmiendo los hombres, vino su enemigo, y sembró cizaña entre el trigo y se fue… ”
Mt 13:25
 
Siendo consciente de la cantidad de artículos a favor y en contra, que existen tanto en la red como en libros y teorías, sabiendo que es un tema delicado y expuesto, nos vamos a zambullir de cabeza, no sin miedo a liarla.
Me gustaría aclarar que el post, no tiene nada que ver con la teoría de la “Eva Mitocondrial”, teoría que parece cada vez más acertada y cercana, en la cual, todos venimos de una misma madre (y no precisamente de un mismo padre, de ahí las variaciones de tipos de sangre), pero no es lo que nos trae, sobre todo porque me supera, lo hacía antes, y sin Adel hubiera sido imposible…

AZARQUIEL

AZARQUIEL
 

Con todo el descaro del mundo, y agradecido por poder colgar cosas al lado de estos dos productores de quebraderos de cabeza y del genio de Yuri, vuelvo a reproducir para el deleite de todos, y por requerimiento tanto de Deln como de Adel, otro increíble documento.
Como siempre recordar que las fotos han sido la única y pequeña aportación que yo añado, dejando absolutamente todo el mérito para el increíble Yuri y su especial trabajo.

Igual que digo siempre, disfrutadlo…

Leyendas II

LEYENDAS II
Los siete durmientes o los viajeros del tiempo
 
 
Tras mucho tiempo discutiendo con Deln, sobre un tema que fuera interesante para los post, que tuviera algo de misticismo o un halo de mágica sombra, recordamos unos libros leídos en común. Allí ambos hemos podido descubrir que en todas las culturas, hay leyendas sobre una persona, o varias, que cae en un sueño profundo, mientras todo sigue evolucionando, y mientras él o ellos permanecen en un alterado estado de “hibernación”, que aunque propio de la ciencia ficción actual, lleva unos cuantos siglos dando saltos para que se lea… resulta que es posible, probable, que aquellas leyendas fueran otro tipo, otra manera de comunicarnos algo, de enseñarnos.

Cuando fuimos menos de 1000 humanos


En realidad lo iba a llamar -500...

Voy a intentar ampliarlo luego un poco, aunque no soy ni mucho menos como Adel o Deln, ni para comentarlo ni para explicarlo… más quisiera yo…
Con la mayor ilusión, traigo un post que considero necesario leer y hasta saber, Resulta que al final, uniendo el post de Yuri, con mi corto comentario, vamos a ser solo 500.. Espero que sea interesante y este al mismo nivel… Las fotos como siempre las he buscado yo. Disfrutadlo. Adarish.
 


El Poder de tu mano


EL PODER DE UN GESTO
 
 
 
La cantidad de información a la que tenemos acceso, por mentira que nos pueda parecer, tras toda la confusión y mareo que nos meten, no nos sirve absolutamente de nada.
No voy a arremeter contra los programas de más audiencia de la tv, porque además la tienen y hacen una labor, correcta o no, de entretenimiento.

¿Debería ser de educación en vez de distracción?
Sí, pero eso no es ya harina de éste costal, que decía mi abuela que en paz descanse.

Leyendas I

LEYENDAS I


Wolfgang de Regensburg / San Wolfgang

Vamos a intentar ver por un lado, la parte tradicional, por otra la parte mitológica traída por su leyenda y por último, la parte mística de ésta figura. Por supuesto que cualquier rectificación, crítica o enmienda, debidamente documentada y demostrada (dentro de lo que se pueda…) será bien recibida, Y AÑADIDA, ya que el propósito es traer LEYENDAS, y disfrutar con ellas al mismo tiempo que se fomenta la investigación sobre ellas.

¿Cualquier tiempo pasado fue mejor? El pasado era una mierda



Pues con el título tan comprometido y escandalizador, muy en mi línea, me atrevo a participar de una forma un tanto peculiar… No se me da bien escribir, tampoco hablar, quizá es otra cosa algo más plástica y por supuesto, más íntima, la que creo que se me da mejor, con todo y con eso, me atrevo a participar de esta aventura.

El texto siguiente no es mío, ojalá tuviera ese don para poder plasmar y comunicar con palabras como lo hace el autor del texto. Tras haberle solicitado la autorización, he de reconocer que las fotos sí fueron elección mía… poco más junto con las letras que os dedico.

El ángel caído, aclaraciones y datos sobre sus estatuas…


Mucho se ha escrito y tiene que venir mucho más todavía sobre la figura, lo digo textual, dedicada al “caído”, me parece estupendo profundizar en dicho tema, del que como todos, no tenía un amplio conocimiento pero gracias a la red, hace tiempo pude componer una increíble historia con dicha estatua, como piedra fundamental de mi primer libro, ahora ya convertido en otro mundo imposible de frenar...

Al hilo del post anterior, y asombrado por la escasa trayectoria del “Adversario”, durante veinte siglos actuales, me trae la mente unos cuantos datos que os voy a relatar, asombrado también por la cantidad de mails que recibe Deln sobre el temita, sobre las diferentes obras que se le han ido dedicando y otras tantas que sin ser para él, le han adjudicado muchos con sus confusiones, confusiones algunas veces muy intencionadas.

SATANÁS ¿De verdad es el enemigo?

Comenzamos este post con una aclaración de Adel Adron Medina:
 
“Creo que fue una buena idea, tras terminar El Único Día Diferente, continuar con la precuela de la Trilogía de los Shin, por varias razones, una es el juego que da saltar del primer libro al cuarto y seguir teniendo el último libro como el primero previo a la saga, otra, el misterio enredado hasta que uno lee la trilogía entera, y la mejor de todas, dejar a cada personaje desarrollado, en cada bando correspondiente…”

La casualidad inexistente del XIII

Habiendo finalizado el año 13 de este siglo, no queda más que dejar algunas notas sobre las “coincidencias casuales” que siempre me rodean sobre dicho número y lo siguen haciendo en cuanto a la Trilogía de los Shin, obviamente sin haber conocido nada antes de esto antes de comenzar a escribir y verlo después... ¿Casualidad? ..., eso no existe, cada vez tengo una certeza mayor.
 
Dejando atrás que el autor nació un martes y trece, que muchas de las cosas en su vida siempre han sucedido en ese día, o sumando los días de la fecha entera (ej: 13.

Un guiño del destino...



Antes de comenzar, es obvio dejar claro, que el desarrollo de la entrada, es mucho más comprensible si uno ha leído recientemente el libro, pese a todo, si el lector de la entrada todavía no ha tenido acceso al mismo, le da una idea del hecho y su significado misterioso que finalizó en la materialización del libro.

Cuando la magia entra en nuestra vida, y sobre todo, nos percatamos de ello y sabemos diferenciarla, la encontramos a cada paso que damos.
Nunca está de más, consultar los diversos significados que una palabra, oída o soñada, puede traer a nuestra conciencia.

Retazos de Deln

Cogió el bolígrafo y un trozo de papel, tenía que anotar lo que le había en su mente, de forma automática, escribió en pocos  segundos:

“Hace ya unos días que la sangre arde,
mientras vuela a su destino,
impulsada por un corazón forzado al límite por el dolor,
cansando ante la pérdida de su soporte vital.
El cerebro se ha vuelto a parar,
esta vez es peor, no improvisa,
sólo se limita a estancarse en ese círculo cerrado 
que está produciendo desorden en todos los órganos.

Mejoras I

Creada la categoría de Aportaciones/Mejoras
Tal cual lo hemos recibido, se inserta:
To: Adel
-María 

QUERÍA UNA VEZ QUE YA HAN TRASCURRIDO UNOS DÍAS DESDE QUE COMENZASTE LA ANDADURA DE ESTA INICIATIVA EN LA WEB, FELICITARTE PORQUE LA PAGINA OS ESTA QUEDANDO GENIAL. FÁCIL, CÓMODA, ACCESIBLE A TODOS LOS QUE LO DESEEN. SUGERIR QUE EL VÍDEO DE PRESENTACIÓN LO MOLDÉIS COMO YA HEMOS HABLADO OTRAS VECES, PARA QUE ESTE A LA ALTURA DE LA OBRA Y APROVECHÉIS ASÍ PARA PODER MOSTRARNOS OTRA DE SUS CUALIDADES, COMO ES EL DIBUJO. Y LO QUE SI TE PIDO, ADEL, ES QUE ESCOJAS UN PASAJE DE ALGUNO DE LOS RELATOS DE LA HISTORIA DE LOS SHIN, PARA QUE EL QUE NO SEPA DE LO QUE HABLAMOS, SE EMBARGUE DE CURIOSIDAD POR CONOCERLO. AHÍ ESTARÁ TU ÉXITO.

Biografía para un amigo de la infancia

Esta tarde, con esa fina lluvia que caía mientras pensaba el motivo de la siguiente entrada, me ha llamado Adel para pedirme que le hiciera una biografía.
Así que me puse a pensar en cómo hacerla, minuciosa… no, amplia… tampoco, alabando su forma de dibujar… se moriría de vergüenza, comentando los cuadros que fue regalando todos estos años… tampoco, se enfadaría con la mera insinuación de no haber sacado provecho económico.
Al final he decidido hacerla igual que si no le conociera y me lo hubieran contado, quizá igual que muchos de los que lean esto, que quisiera agradecer el número pasmosamente creciente que llevamos en menos de una semana…

El trato de Zeus y Hades

Yo soy mucho de navegar y de guardar cantidad de artículos que a la larga, de sobra me van a merecer la pena recuperar, estas breves líneas entrecomilladas son para hacer una referencia específica al tema velado de hoy, que por supuesto tiene que ver con el libro inicial y sus secuelas:

“Hoy quiero hablaros de Géminis, visible durante los meses de otoño e invierno en el hemisferio norte y en verano en el hemisferio sur.
La constelación es cruzada por el paralelo +30º, al observarla por primera vez destaca sus dos estrellas más brillantes Castor y Pollux de casi idéntica magnitud (la magnitud es el brillo de la estrella).

Ampliando horizonte

Tras considerarlo, un segundo o dos, creemos que es una buena idea dejar un espacio, para el que quiera aportar algo, que tenga que ver o no, con los Shin y/o la obra.
Por tanto, ahi queda la categoría a la espera de ser inaugurada.
Gracias por adelantado.
Adel.

Vamos amasando el barro

Pues ya a viernes 18 de octubre… y con una amplia sonrisa al ver a Adarish, por increíble que me pueda parecer, Adel no sale de su asombro, se nos ha presentado de pronto haciendo un comentario y felicitándonos… Demasiado tiempo sin juntarnos…
Lo único que espero, es que de pronto, no vayan apareciendo todos los personajes, dejando comentarios en el blog o mandando cosas, porque entonces, esto sería algo para mirárselo, ¿Verdad?
Hoy comenzaremos a realizar la compilación de bocetos, fotos y dibujos realizados por Adel, algunos tienen la friolera de casi veinte años….

Primera letras, primeras piedras

Pues a día 17 de octubre de 2013, comenzamos otra aventura, la de la web y el blog. 
Algo nuevo y no por eso fácil... todo el día para poder ordenar de pronto las ideas que han surgido mientras uno se deleitaba con el café...
Adel me sugiere un torrente de ideas y me dice: "Deln, tienes que hacer algo sutil, que sea atractivo, que sea algo discreto pero que al mismo tiempo llame la atención..."
Imagino que si no fuera por sus consejos, estaríamos todavía en las páginas iniciales del primer tomo.
RSS Seguir Conviértase en fan

Proporcionado por FeedBurner


Entradas recientes

Pendones de la Trilogía V
Pendones de la Trilogía IV
Pendones de la Trilogía III
Pendones de la Trilogía II
Pendones de la Trilogía I

Categorías

Aportaciones
Biografías
Comienzos
Mejoras
Personajes

Archivos

febrero 2017
octubre 2016
junio 2016
mayo 2016
abril 2016
marzo 2016
febrero 2016
enero 2016
diciembre 2015
noviembre 2015
octubre 2015
junio 2015
abril 2015
noviembre 2014
octubre 2014
agosto 2014
julio 2014
mayo 2014
abril 2014
febrero 2014
enero 2014
octubre 2013

con tecnología de

Editor de páginas web alojado en Vistaprint